TW
12

El final del verano nos deja como fenómeno viral el incidente escatológico que ha afectado a un vuelo de la aerolínea Delta con origen en Atlanta, Estados Unidos, y destino Barcelona del pasado 1 de septiembre. El vuelo se convirtió en una auténtica pesadilla cuando la diarrea de uno de los pasajeros se empezó a extender por todo el avión, obligando a los pilotos a dar marcha atrás tras dos horas de vuelo.

Con la diarrea esparcida por todas partes, la tripulación decidió volver a Atlanta, limpiar el avión y volver a emprender el vuelo a Barcelona tras una ardua limpieza del habitáculo que duró más de cinco horas. Uno de los pilotos informó a través de la radio que un pasajero había sufrido un episodio de diarrea «por toda la cabina» causando problemas entre los demás pasajeros. Una situación que catalogó de «riesgo biológico». Algunos pasajeros aseguraron que el olor era insoportable y que los servicios de emergencia recogieron a pie de pista al enfermo.

La noticia no ha tardado en dar la vuelta al mundo y ya han empezado a aparecer imágenes a través de redes sociales del interior del avión donde se puede ver perfectamente la diarrea esparcida por todo el suelo. En las imágenes, al parecer grabadas por los auxiliares del vuelo y los servicios de limpieza de la compañía, se puede ver el pasillo de la aeronave cubierto en parte por servilletas de papel y mantas de color azul para tapar los excrementos. Unas imágenes calificadas de «perturbadoras» en la red social X.