Taylor Swift en una imagen de archivo.

TW
0

La actriz Joey King y el director Steven Piet se han dado el 'sí quiero' en Mallorca. Los artistas estadounidenses han escogido La Fortalessa de Pollença, mismo lugar en el que se casó Rafa Nadal, para celebrar uno de los momentos más especiales de su vida. Según informan varios medios británicos, la celebración ha tenido unos invitados VIP: entre los que estarían Taylor Swift y Brad Pitt.

Según ACESHOWBIZ, el nombre del cantante y compositor de 33 años estaba incluido en la lista de invitados de la ceremonia de boda íntima de Joey, de 24 años, y Steven, de 32 años. Unos días después de la festividad, Robert subió una serie de fotos que incluían una instantánea de la lista de invitados con el nombre de Taylor.

En la instantánea particular que subió a través de Instagram, el nombre de Taylor estaba escrito a mano en rojo debajo del nombre de su hermano Austin Swift . La lista mostraba que Taylor y su hermano fueron bienvenidos a sentarse en la Mesa 15. Robert eliminó la foto particular que captura la lista de invitados de su publicación poco después de publicarla.

Sin embargo, varios fanáticos de Taylor notaron que la cantante estaba entre los demás invitados. En la sección de comentarios de la publicación, un fan en particular preguntó: «¿Por qué filtraste la información de Taylor y luego la borraste?». Mientras tanto, otro exclamó: «TAYLOR SWIFT OMG».