Jorge Blass presentará en FAN Mallorca 'FLIPAR', su nuevo y esperado espectáculo que podrá disfrutarse en el Auditorium de Palma los días 6, 7 y 8 de octubre.

TW

Uno de los eventos estrella del programa de actos que conmemoran el 7º aniversario de FAN Mallorca Shopping durante este mes de septiembre será la actuación del prestigioso ilusionista Jorge Blass. El espectáculo tendrá lugar en la tarde del miércoles, día 20 de septiembre, y dará comienzo a las 18 horas en la entrada principal del centro comercial, junto a la tienda H&M, con dos sesiones para el público (a las 18h y a las 19h) y una intermedia para los medios de comunicación (18:30h).

Jorge Blass presentará en FAN Mallorca 'FLIPAR', su nuevo y esperado espectáculo que podrá disfrutarse en el Auditorium de Palma los días 6, 7 y 8 de octubre. Un show único en el que no existe lo imposible, con desapariciones, teletransportaciones e ilusiones que te hará dudar incluso de tus sentidos y con el que los niños descubrirán que sus padres no lo saben todo.

Frente a una mesa con dos sillas, a través de un juego de cartas y a corta distancia, fue como Houdini se quedó tan sorprendido que pasó toda la noche sin poder dormir buscando una explicación a esa magia que no tenía lógica alguna.

De igual manera, Jorge Blass ofrecerá su magia más íntima y personal y se propone dejar boquiabiertos y ojipláticos a todos aquellos que quieran sentarse frente a él, el próximo miércoles día 20 de septiembre, y compartir la mesa que estará situada en la entrada principal de FAN Mallorca Shopping.