Ambos hoteles, que explotaba la cadena hasta la fecha bajo su marca whala!hotels, se encuentran actualmente en pleno proceso de reforma y actualización de sus servicios e instalaciones, para imprimirles el sello diferenciador de la marca HM Hotels y los estándares de calidad que caracterizan a la cadena, apostando por atraer un turismo de calidad al que ofrecerle un entorno único, una amplia oferta gastronómica y experiencias únicas en el destino.
HM Bávaro Beach será un hotel de 50 habitaciones con vista panorámica al Mar Caribe y con servicios e instalaciones diseñadas para su disfrute por huéspedes solo adultos. Localizado en primera línea de la paradisíaca playa de Bávaro, de arena blanca y aguas calmadas y cristalinas, se trata de uno de los hoteles con más estilo de la zona, gracias a su moderno diseño y entorno en el que se localiza, en una de las zonas de mayor encuentro social del Caribe, con múltiples actividades de ocio y centros comerciales.
Entre sus instalaciones destacan dos restaurantes a la carta, italiano y japonés, un snack bar diurno, una piscina en planta baja y una fantástica Sky Área, localizada en el ático y con vistas panorámicas, que ofrece bar, restaurante, piscina y camas para disfrutar de jornadas de ocio y relax a lo largo de la estancia bajo el sol del Caribe.
Por su parte, HM Alma de Bayahíbe se encuentra en primera línea del Mar Caribe, en Bayahíbe, con acceso directo al mar y contará con 290 habitaciones, también diseñadas para huéspedes solo adultos, a quienes ofrecerá servicios e instalaciones en régimen de todo incluido.
El hotel dispone de cuatro restaurantes, tres a la carta y uno buffet, con una amplia variedad gastronómica que incluye sabores de México, Italia y Asia, además de un espacio gastronómico con una selección de Snacks y un Food Truck, junto a 3 bares que concluyen la oferta de bebidas, cócteles y combinados a disposición de los huéspedes del hotel.
Entre sus instalaciones destaca un completo gimnasio con espacio para crossfit y diferentes piscinas en primera línea de mar para disfrutar a lo largo de la estancia. Con una amplia oferta en sus hoteles de actividades de ocio y turismo activo para disfrutar y conocer la cultura e historia de República Dominicana, HM Hotels suma dos nuevos activos a su portfolio en el Caribe, pasando a tener 5 hoteles en explotación en este destino a partir del próximo invierno: los dos mencionados bajo la marca HM Hotels y tres más bajo su marca whala!hotels, los hoteles whala!bávaro, whala!bocachica y whala!urban punta cana.