TW
4

«Si los niños no pueden ir al teatro. Les llevaremos el espectáculo al hospital», con esta máxima el ilusionista Jorge Blass ha llenado de magia este viernes los pasillos y habitaciones de Son Espases. Lo ha hecho aprovechando su visita a la isla, y antes de presentar su nuevo espectáculo, FLIPAR, este fin de semana en el Auditorium de Palma.

Jorge Blass ha acudido acompañado por el mago Rafa Pérez, patrono de Fundación Abracadabra y mago solidario, este viernes por la tarde al Hospital de Son Espases. Allí, para sorpresa de los niños hospitalizados, han montado un espectáculo en la ludoteca y han recorrido las habitaciones de aquellos menores hospitalizados que por sus circunstancias no pueden salir de su habitación. Todo ello, regalando sonrisas, cariño y grandes dosis de ilusión.

Fotografías: Instagram @jorgeblass

Fundación Abracadabra de Magos Solidarios lleva más de 15 años regalando magia con toda la ilusión a diferentes colectivos vulnerables: niños hospitalizados, personas con discapacidad, mayores en residencias y en general cualquier persona que necesite sentir una dosis extra de ilusión en su vida. En la actualidad, más de 74 hospitales de todo el país reciben las visitas de estos grandes magos solidarios que no dudan en dedicar parte de su tiempo para hacer lo que más les gusta: regalar magia con toda la ilusión. Gracias a la magia solidaria, son muchas las personas que se benefician de esta actividad que forma parte del programa de humanización que se lleva a cabo en muchos hospitales y centros asistenciales en colaboración con organizaciones y voluntarios de cualquier rincón de nuestro país.

Jorge Blass y su equipo llevan más de dos años trabajando para ofrecer nuevas ilusiones para brindar una experiencia única en la que la magia nos hace creer que no existe lo imposible. Sin duda, toda esta ilusión la han transmitido a los niños hospitalizados que pasarán una tarde llena de sonrisas y caras boquiabiertas.