Trabajadores de los diferentes departamentos del Grup Serra asistieron al tradicional brindis navideño en las instalaciones de la planta impresora. | Jaume Morey

TW

Las instalaciones de la planta impresora del Grup Serra acogieron este jueves el tradicional brindis navideño del grupo de comunicación líder en Baleares. Como es tradicional, además del encuentro para desear unas felices fiestas y próspero Año Nuevo, se hizo entrega del Siurell de plata a los trabajadores que cumplen 25 años en la empresa.

La presidenta del Grup Serra, Carmen Serra, acompañada del editor de Ultima Hora, Miquel Serra; el consejero delegado, Pedro Rullán; y la directora de Audiovisuales, Paula Serra, presidieron la entrega de las estatuillas que en esta ocasión reconocieron la labor a Laura Balbás (secretaria de Presidencia), Toni Fuster (Distribución), María del Pilar González (secretaria de Administración), Carmen Carreras (administración) Catalina Orfila (atención al cliente del Club del Suscriptor), Xavier Pedrós (comercial del Club del Suscriptor), Alejandro Aguilar (preimpresión) y Pedro Pons (Novatelevisió).

JMR siurells 2023 y copa Navidad foto morey _37.jpg

Paula Serra, Alejandro Aguilar, Laura Balbás, Pedro Pons, Carmen Serra, Xavi Pedrós, Carmen Carreras, Cati Orfila, Pedro Rullán, Pilar González, Toni Fuster y Miquel Serra tras el acto de entrega de los siurells de plata.

De todos ellos se destacó su dedicación, profesionalidad y el compañerismo que han mostrado a lo largo de su trayectoria en el grupo. Los asistentes al acto disfrutaron de un cóctel servido por Turquesa Catering.