Desde hace varios años, la policía organiza una entrega de regalos para los más pequeños que culmina con la llegada de Papá Noel en un coche patrulla a la Jefatura. La comitiva comitiva policial le estaba esperando con el jefe superior, José Luis Santafé al frente. Junto a ellos, decenas de niños esperaban con ansias poder sentarse en el regazo de Santa Claus, que además les ha dado el privilegio de tener un regalo dos días antes de su gran noche.
Los más valientes se han acercado rápidamente hacia el espacio que los policías han reservado para que los niños pudieran tener su última charla con Papá Noel antes de Nochebuena y recordar, por si acaso, que se han portado muy bien y lo que le han pedido en su extensa carta de deseos. Días antes, Santa Claus policial ya había visitado el área de Pediátrica del hospital de Son Espases donde entregó regalos a los niños que pasarán las fiestas de Navidad ingresados. Finalmente, acudió a los estudios de Fibwi Televisión donde también se dio un nuevo baño de masas con los más pequeños y sus familias.
El empresario Antonio Pérez, muy emocionado, recibió de manos de la Policía Nacional un pequeño detalle en muestra de su colaboración desinteresada en este bonito proyecto navideño.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.