TW
1

La Mostra de Cuina de les Illes Balears se celebrará del 29 de febrero al 3 de marzo en el Parc de Sa Feixina, dentro del marco de la Diada de les Illes Balears organizada por el Govern de les Illes Balears. Fecha que se ha dado a conocer en FITUR con motivo de la Feria Internacional de Turismo, en el stand de Trasmed, patrocinador principal del evento culinario.
La Mostra apuesta por ofrecer la mejor gastronomía de nuestras islas y contará con la presencia de chefs y establecimientos de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera que elaborarán sus propuestas gastronómicas para deleite del público. Recetas tradicionales y de autor, elaboradas con productos locales y de temporada.

El programa, además de showcookings, clases magistrales de cocina y coctelería, acoge una diversidad de espectáculos musicales y actividades infantiles, así como propuestas de ocio y cultura para todos los públicos.
Para la ocasión, el maestro arrocero y mimebro de la Selección Española de Cocina de Competición y de ‘El Gourmet de la Roja’ Kike Martí, acompañado de Luis Sánchez, de Arrozame elaboraron, para que los asistentes degustasen, un arroz meloso de lechona con crujiente de su piel, calabazas de Vilafranca y sobrasada de Mallorca.

Una showcooking que hizo las delícias de los invitados y por el que pasaron algunos rostros conocidos de la sociedad española