La vivienda cuenta con una espectacular piscina. | Minkner & Bonitz - M&B Immobilien Mallorca

TW
1

Poco a poco se van conociendo más detalles de la futura vivienda de Jürgen Klopp, el actual entrenador del Liverpool, en Mallorca. La última novedad es una serie de imágenes del inmueble previas a la reforma que actualmente se está realizando. El técnico alemán tiene previsto pasar buena parte de su 'año sabático' en una espectacular casa situada en la zona de Santa Ponça.

Dicha vivienda, aunque como se puede ver en las fotografías se encontraba en buen estado, está experimentando una amplia reforma y modernización. Klopp adquirió la propiedad hace dos años y cuando visita la Isla opta por alojarse en un hotel mientras avanza la obra.

Noticias relacionadas

El técnico alemán parece sentirse muy cómodo por la zona de Santa Ponça y durante sus estancias habitualmente juega al pádel en el cercano Mallorca Country Club. Las imágenes son cortesía de Minkner & Bonitz - M&B Immobilien Mallorca.

Su amigo Mark Lawrenson ha asegurado recientemente en una entrevista que el entrenador compró la casa por unos cuatro millones de euros. Al parecer sería la mujer de Klopp, Ulla Sandrock, la que está al cargo de gestionar toda la reforma.