«Al igual que una vida empieza, otra acaba. Moga 90 se despide de toda una vida, que fue creciendo con una gran familia». Estas son las palabras con las que el propietario del restaurante Moga 90 de Palma, Víctor Manuel Garrote (1975), se despide de sus clientes tras 34 años al pie del cañón. Este restaurante de la barriada del Camp Redó, y conocido en toda la Isla, abrió sus puertas en 1990, «fueron unos años de mucha lucha, trabajo y sacrificio: en sus comienzos, el Moga estaba abierto 24 horas» recuerda Víctor Manuel, que rememora con cariño como sus padres, Celia Carboneras y Manuel Garrote, abrieron sus puertas junto a su estimado socio Alberto Molina. Ahora, después del fallecimiento de su padre en 2020, Víctor Manuel sentía que necesitaba un cambio de aires.
El Moga 90 se despide
Tras 34 años de trabajo, el emblemático restaurante del Camp Redó cierra sus puertas
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
TomeuMe sabe mal decírtelo Tomeu, y te lo digo en Español que es una de las dos lenguas oficiales de Les Illes Balears. A esta lengua le quedan 2 generaciones y sabe usted porqué ? Porque los mallorquines están vendiendo todas las propiedades y en suelo a europeos millonarios y ya le digo yo que estas personas no van a hablar en su idioma. Que lástima el poder dels doblers !!!!
Ses meves experiències van ser molt negatives, estafadors, cars i mal educats.
TomeuMejor.. gente como tu quedaros en vuestra cueva..
TomeuEstas avorrit?
Darrerament estava totalment desbaratat. La qualitat i el.servei havien baixat moltíssim. Els clients de sempre varem començar a deixar-hi d'anar. Una pena.
Le deseo que le vaya bien en sus nuevos proyectos y a su madre larga vida y salud para disfrutar de su merecida jubilación. Muy buen restaurante, gracias por estos años de buen hacer y un recuerdo especial para su padre
Víctor es muy grande y su familia también, se merece todo lo mejor, y lo mejor será lo que tendrá, porque es un luchador nato. Toda la fuerza y mucho ánimo de nuestra parte para sus nuevos retos.
Suerte !!
Havia sentit xerrar del Moga, hi vaig anar una vegada a provar-ho, vaig sol·licitar informació sobre una paella en la nostra llengua, la llengua de la terra que els ha donat menjar 34 anys... Va ser tan despectiva i insultant la seva resposta, lògicament en la llengua dels forasters a aquesta terra que, com fem els mallorquins, no hi vaig tornar.
Solo quedaran franquicias ir al pizza hut será lo máximo en pocas años como en demolition man