Un año más, el Paseo de Cala Gamba, frente al Hospital Sant Joan de Déu, acogió la salida de la caminata solidaria Magic Line, organizada por la Obra Social de Sant Joan de Déu para recaudar fondos de cara a destinarlos a diversas iniciativas sociales. En su octava edición, contó con la participación de 1.200 personas distribuidas en 94 equipos y recaudó cerca de 30.000 euros, que «servirán para financiar diferentes programas que redundan en la mejora de la atención de los usuarios de la Fundació Sant Joan de Déu, que son personas en situación de vulnerabilidad y exclusión social, así como de algunos pacientes del hospital con problemas económicos», indica Joan Carulla, director gerente de los hospitales de Palma e Inca y gerente de la fundación. «Por ejemplo, podremos pagar guarderías de verano para los niños de la fundación, actividades familiares y algunos servicios y prestaciones para pacientes sin recursos», concreta.
La Magic Line sigue caminando
En su octava edición, la caminata solidaria de Sant Joan de Déu congrega a 1.200 personas y recauda 30.000 euros para proyectos sociales
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.