La dolencia que la reina Letizia (2d) sufre en su pie izquierdo, conocida como neuroma de Morton, le ha obligado a protagonizar una imagen insólita al participar sentada en el besamanos previo a la cena de gala ofrecida este miércoles por los reyes de los Países Bajos en el Palacio Real de Ámsterdam. | Casa de S.M. el Rey / José Jiménez
La dolencia que la reina Letizia sufre en su pie izquierdo, conocida como neuroma de Morton, le ha obligado a protagonizar una imagen insólita al participar sentada en el besamanos previo a la cena de gala ofrecida este miércoles por los reyes de los Países Bajos en el Palacio Real de Ámsterdam. Puesto que los saludos a los invitados al banquete iba a durar unos 45 minutos, doña Letizia, con vestido de noche y tiara, optó por adoptar una postura más descansada y se sentó en una silla, mientras que Felipe VI y los reyes neerlandeses, Guillermo Alejandro y Máxima, lo hicieron de pie.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Això li passa per no escoltar els metges. Fa anys que li digueren que no havia d'usar tacons. Tot per fer la seva santa voluntat i voler ser o semblar més alta que les seves filles. Complexe de baixeta i ara més encara. Al proper viatge oficial que quedi a casa. Segur que Felip n'estarà més feliç.
Besamanos, tradición medieval y pleitesia.
Mañana voy hacer unos pagos Hacienda de un pobre trabajador que pasa calamidades para llegar a final de mes como muchos otros/as. Con dicho ingreso que haga mañana y con los de otros muchossss másssss trabajadores seguro que encontrarán remedio eficaz para subsanar dicha dolencia.
Todo un ejemplo para los trabajadores españoles, en caso de dolor de pies nada de pedir la baja, se sigue trabajando.
Salut i república
Otra mujeres nos duele de collar la ropa, sino la compra, hacer las tareas.... Ella solo se la ve con tacones de 7 centímetros, pero seguro que hay cirugía para eso también
Cuando se utilizan zancos para ser más alta pueden ocurrir éstas cosas que tengas que estar sentada y pareces más pequeña.
le diré al jefe de mi obra si mañana, como me duele la espalda, si me deja trabajar sentado... a ver qué me dice..