El joven valenciano ingresado en la UCI en Cancún mejora y la familia confía en su traslado a España
Un segundo TAC muestra una mejoría en los pulmones y el paciente está respondiendo positivamente al tratamiento con antibióticos
Traslado de un paciente en un avión medicalizado. Fotografía de archivo. | Redacción Local
Cancún14/05/24 12:00
El joven valenciano ingresado en la UCI de un hospital de Cancún (México) evoluciona favorablemente y los médicos confían en que si sigue respondiendo a la medicación podría plantearse su trasladado a España en un avión medicalizado. Según ha explicado a EFE su cuñada, Marta Parada, este fin de semana le han realizado un segundo TAC que muestra una mejoría en los pulmones y está respondiendo positivamente al tratamiento con antibióticos.
También en Noticias
- El pueblo de Mallorca con el nombre más corto es también uno de los más grandes: playas, talayots y un parque natural
- La vida de Koldo Royo antes de 'Supervivientes': de estrella Michelin a pionero en el 'food truck'
- Casi uno de cada cuatro hogares con niños de Baleares no se pudieron permitir ni una semana de vacaciones en 2024
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Caos en Son Castelló: un bazar chino regala sus productos y provoca un colapso circulatorio
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me quedo muy sorprendida, que la gente se va de vacaciones fuera de Europa sin un seguro médico correspondiente!!!
Un hospital Mexicana pide más de 8000 euros al día por la hospitalización del valenciano, mientras en España a los mexicanos si están hospitalizados no les pedimos que paguen su hospitalización y/o atención de urgencias. Esto tendría que cambiar. Que se mejore el valenciano y que tenga una pronta recuperación. Evidentemente Sudamércia no es Europa. Mexico no es España.