Si se tuviese que escoger una banda sonora para la competición, no sería precisamente la que Vangelis compuso para Carros de Fuego. O quizá sí, por parecer que se mueven a cámara lenta. En el marco de la XXII Fira del Caragol de Sant Jordi, impulsada por la Associació Fira del Caragol, más de un centenar de niños han participado en la tarde de este sábado en su tradicional carrera de caragols, una prueba más frenética de lo que podría suponerse. Con el paso de los años, los niños han desarrollado toda una metodología. En tandas de tres grupos de siete, colocan a sus caracoles, caragolins y bovers, en listones de madera, de unos 90 centímetros. Antes de lanzar a los gastrópodos a la carrera, rocían los listones con agua, preparando así la pista.
Una prueba a cámara lenta
En el marco de la XXII Fira del Caragol de Sant Jordi, más de cien niños y niñas participan en su tradicional carrera de caracoles
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pobres caracoles, que culpa tienen de tener que aguantar los caprichos humanos