Torito, en una imagen reciente en las canteras de Lithica, nunca olvida su relación con Menorca

TW
6

El menorquín Quique Jiménez, conocido popularmente como Torito, fue víctima de una agresión homófoba mientras paseaba por la calle Prim en el centro de Madrid. Según denunció en las redes sociales, un grupo de militares, desde un local, comenzaron a insultarle llamándole «rojo» y «maricón», generando una situación hostil y desagradable para el presentador.

Torito, lejos de quedarse callado, confrontó a sus agresores cuestionando su valentía al insultar a alguien a sus espaldas. «¿Sois valientes insultando a alguien por la espalda?», les espetó Torito, grabando la escena con su teléfono y mostrando su firmeza al no permitir que los insultos homófobos pasaran desapercibidos. Los presuntos agresores guardaron silencio y el presentador le comentó la situación a un camarero, que dijo no haber visto ni oído nada. «¿Quién era? El valiente, que salga ahora», insistió, a lo que uno de los aludidos le preguntó «¿usted es abogado?».

A todo ello, Torito recalcó la importancia de actuar ante esta situación: «No normalicéis los insultos, también son agresiones», explicó.

Posteriormente, tras interponer denuncia, el presentador retiró los vídeos y publicó un mensaje de agradecimiento a la Policía Municipal de Madrid. «Gracias Unidad de gestión de la diversidad de la policía municipal de Madrid, por la buena labor que hacéis a diario», mencionó.