La Rafa Nadal Academy gradúa a sus alumnos
Los tenistas Rafa Nadal y Carlos Moyá presiden una ceremonia de 'valores'
La Rafa Nadal Academy acogió ayer la ceremonia de graduación de su octava promoción. Un total de 54 alumnos, que han puesto fin a su etapa académica en el Rafa Nadal International School, protagonizaron un acto en el que estuvieron acompañados por el propio Rafa Nadal y Carlos Moyá.
El evento comenzó con cierto retraso como consecuencia de la lluvia y la llegada tardía de algunos familiares. Los alumnos hicieron su aparición luciendo la clásica toga y el birrete, de color azul eléctrico. Tras una presentación, Nadal dirigió sus primeras palabras a las familias: «Sin vosotros nada sería lo mismo. Durante este tiempo hemos intentado ser parte de la familia de vuestros hijos. Esperamos haberlo conseguido y hacer un buen trabajo con ellos, y conseguir que sean buenas personas». El mallorquín también recordó un momento que vivió en su encuentro con Roger Federer en los Alpes italianos: «Nos preguntamos, ¿cómo nos gustaría que nos recordasen y nos vean las nuevas generaciones? Ambos coincidimos en que nos vean como buenas personas. Cuando estéis en la universidad o en las pistas de tenis, recordad como os gustaría que os recordaran. Lo importante es que seáis la mejor versión de vosotros mismos».
También en Noticias
- La queja de un paciente de Son Espases: «Métete en la cama ya y no molestes o llamo a seguridad»
- La Seguridad Social avisa que si cobras una pensión de viudedad y no cumples estos requisitos te la pueden quitar
- Cunde el miedo entre los alemanes a que se ocupen sus segundas residencias en Mallorca
- El mazazo al clan de 'El Pablo': un búnker para vender droga, un kilo de cocaína, 274 plantas de marihuana y un buda de la suerte
- Cierra el restaurante que Rafa Nadal abrió en Madrid con Cristiano Ronaldo y Pau Gasol
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ha sido en Arabia Saudita ?
Esto va a menos ….
Qué cosa más pesada!!
Defensen "valores": tot per la pasta.
con lo que han pagado.. el diploma se lo podrían dar con un marco decente..