«Este año celebramos un concierto especial. Está dedicado a nuestro padre, Gabriel Sampol Mayol, que le dedicó mucho tiempo y amor a esta finca, y nos dejó hace casi un año. Fue quien me inculcó la música clásica y, por todo ello, este recital le rinde homenaje». Con estas palabras se dirigió el gerente de la Bodega Son Vich de Superna, Fernando Sampol, a las 200 personas que en la tarde de ayer se reunieron en la clastra de la finca para disfrutar de un recital de ópera y zarzuela a cargo del pianista Francesc Blanco, el tenor José Manuel Sánchez y la soprano Nadia Akaârir, y celebrado en el marco del Festival MallorcÒpera.
Un maridaje de vino y ópera
La Bodega Son Vich de Superna acoge un recital de música clásica que rinde homenaje al fundador del ‘celler', Gabriel Sampol, fallecido el año pasado
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Como de costumbre… artículo escrito a la carrera y sin corregir; el nombre del pianista NO es Fernando y la zarzuela de Sorozábal es la Tabernera, no taberna… del Puerto.