La temporada veraniega ha empezado con tres visitas de alto nivel.

TW
4

Un inicio del verano totalmente frenético. Así ha empezado la temporada estival en Mallorca, en la que se han dado cita de forma casi seguida varias personalidades muy reconocidas en todo el mundo. Tom Cruise, parte del clan de las Kardashian y por último, Mark Zuckerberg, han pasado unos días en la isla disfrutando de todo lo que ofrece un entorno único.

Así pues, el primero en pisar Mallorca (dos veces) ha sido Tom Cruise. Menos de un mes después de su escapada, el actor volvió a la isla en un viaje express a bordo de su avión , un jet privado que pilota él mismo. Apenas se sabe información de este viaje y se desconoce si ha sido por ocio o por otros motivos, como el rodaje de una película. En mayo, se pudo ver al actor, de 61 años, acompañado por Alejandro González Iñárritu dándose un baño en las aguas de Pollença con un look que causó sensación en las redes, sobre todo por su estado físico.

Tom Cruise saluda al personal. Foto: Joan Llado / Gtres

A principios de junio, parte de uno de los clanes más famosos del mundo -las Kardashians- se dejaron ver por la isla. Se trata de Kris Jenner y sus hijas Kylie y Kendall. Pese a que pueden viajar a cualquier lugar del mundo para relajarse y desconectar, Kris y sus dos hijas pequeñas pasearon por Deià, además de realizar un recorrido por la Serra de Tramuntana. De toda la costa mallorquina, recalaron en el Torrent de Pareis, del que parece quedaron prendadas, ante las imágenes que publicaron en sus cuentas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Por otro lado, Mark Zuckerberg ha sido la última personalidad que se ha dejado ver por la isla. Con unos vaqueros y unas deportivas, aterrizó en el aeropuerto de Son Sant Joan, en un vuelo privado, el multimillonario norteamericano, fundador y dueño de Facebook, Meta, Instagram y WhatsApp. El magnate llegó acompañado de su esposa, Priscilla Chan, y de sus tres hijas: Maxima, August y Aurelia. La familia se dirigió hacia el megayate de Zuckerberg, el Launchpad, una embarcación que, a pesar de llamar la atención de varios curiosos, no ha estado exenta de polémica. Al parecer, el Launchpad y su barco de apoyo Wingman desactivaron todos los transpondedores de ubicación obligatorios (AIS) desde que salieron de Florida hasta que llegaron a la isla, algo que podría ser sancionable.

Mark Zuckerberg en Mallorca. Foto: J.Lladó

Pese a que todavía estamos en los primeros compases de la temporada veraniega en Mallorca, es muy probable que otros famosos acudan a pasar unos días en la isla, por lo que habrá que estar atentos a qué personalidades deciden veranear y si éstas superan en popularidad a los tres casos que ya se han conocido y que han causado sensación entre los residentes.