El legendario Earvin ‘Magic' Johnson (Michigan, 1959), considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia, junto con su esposa Cookie Johnson, el actor estadounidense Samuel L. Jackson y un grupo de amigos están disfrutando de unos días de vacaciones en Mallorca. Si este pasado viernes, el deportista estuvo entrenando en el gimnasio Singular Fitness de Puerto Portals, este sábado ha mostrado en sus redes sociales su paseo por Palma y la visita a la Catedral de Mallorca.
Magic Johnson y Samuel L. Jackson visitan la Catedral de Mallorca: « ¡Nos ha dejado asombrados!»
El legendario jugador de la NBA y el actor de 'Pulp Fiction' disfrutan de unos días de vacaciones por Baleares
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es normal que se queden alucinados. EEUU no tiene historia mas allá de ciento y pico de años. Cuando cualquier americano viene y ve el origen de la cultura y democracia mundial, se quedan asombrados. No se lo imaginan, ni les han enseñado sus orígenes y sus antepasados en sus escuelas. MÁS DE LA MITAD DE LOS UNIVERSITARIOS DE EEUU NO SON CAPACES DE SEÑALAR EN UN MAPA DONDE ESTÁ ESPAÑA. No se que se puede esperar en países que tienen la mantequilla de cacahuetes en tubos de pasta de dientes. ¡Es lo que hay¡, les han manipulado la historia de la llegada de españoles a América, y nadie quiere revertir tanta mentira.
Supongo que habrá mucha gente que se quejará del efecto llamada y esas cosas pero es de bien nacidos ser agradecidos y da gusto ver que hay gente que sabe apreciar las grandes y pequeñas cosas que da nuestra tierra, sin más.