TW
0

El legendario Earvin ‘Magic’ Johnson (Michigan, 1959), considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia, junto con su esposa Cookie Johnson, el actor estadounidense Samuel L. Jackson y un grupo de amigos están disfrutando de unos días de vacaciones en Mallorca. Si este pasado viernes, el deportista estuvo entrenando en el gimnasio Singular Fitness de Puerto Portals, este sábado ha mostrado en sus redes sociales su paseo por Palma y la visita a la Catedral de Mallorca.

«¡Hoy tuvimos un día increíble explorando Palma con nuestros amigos! Visitamos una de las iglesias góticas mediterráneas más grandes de España que tardó más de 400 años en construirse. La Catedral de Mallorca estaba llena de hermosas vidrieras que mostraban la influencia del arquitecto Antoni Gaudí, pero tenía elementos especiales de los otros arquitectos que contribuyeron. Definitivamente recomiendo una visita si estás en España, ¡nos dejó asombrados!», ha comentado en redes sociales la estrella del baloncesto.

Junto al mensaje ha compartido varias fotografías en las que aparecen en el interior de la Catedral, frente al presbiterio, con un grupo en la que también puede verse al actor de Pulp Fiction y a su mujer LaTanya Richardson. También han posado frente a la bahía de Palma y han compartido un vídeo del mural del artista mallorquín Miquel Barceló, ubicado en la Capilla del Santísimo.

Antes de su paseo, el actor también ha compartido una imagen desde el barco en el que están pasando el día y un bonito amanecer. «Mira el increíble amanecer que pude disfrutar esta mañana a las 6 am antes de mi entrenamiento!», ha comentado a sus seguidores en Instagram.

Antes de visitar Mallorca, el grupo ha pasado estos últimos días entre Eivissa y Formentera. En Eivissa, disfrutaron de la cocina de Casa Maca y en la pequeña de las Pitiüses se decantaron por un almuerzo el chiringuito Juan Y Andrea Formentera. Muy agradecido con el servicio y el producto balear, ‘Magic’ recomendó ambos establecimientos en su cuenta de Instagram, donde acumula 3.6 millones de seguidores.

Y es que las grandes estrellas de la historia de la NBA tienen la mirada puesta en el archipiélago. El pasado martes 25 de junio, después de descansar en Ibiza, Michael Jordan recorrió y disfrutó de Mallorca en familia.