TW
0

Un entorno colonial, maya e inca inunda esta temporada Aqualand El Arenal, el parque acuático más grande de Mallorca. Atracciones y toboganes nuevos con una temática de lo más impresionante. Una refrescante y divertida experiencia que recibe a los primeros visitantes de este verano, con una entretenida aventura acuática.

El director regional del grupo Aspro Ocio, Rafa Abraham, cuenta con una gran inversión de cerca de veinte millones de euros que permitirá una gran remodelación de todo el parque a lo largo de los próximos cuatro años. «Estamos trabajando en ello y lo estamos consiguiendo. Este verano hemos ampliando las zonas de vegetación. Alrededor de cien metros de pinar y nuevas plantas por el parque», señala. En el aparcamiento, con cabida para 650 vehículos, se ha instalado una planta fotovoltáica, siendo cien por cien sostenible. Estos días, Aqualand está siendo el destino elegido por los grupos de estudiantes y las familias que, una vez comenzadas las vacaciones, no dudan en darse un chapuzón lleno de adrenalina y diversión. Las cuatro atracciones nuevas son: Tsunami, Banzai, Misol-ha y Tukakame, protagonistas de esta temporada en los 180 mil metros cuadrados del parque acuático.

Banzai se presenta con sus casi diez metros de altura y dos fantásticos toboganes, con una pronunciada verticalidad de unos veinte metros de recorrido. Emoción a tope. Tras la bajada y aprovechando la inercia sobre la tabla, los más habilidosos pueden demostrar su equilibrio alargando su trayectoria y frenando con un refrescante baño. Tsunami es otra de las remodeladas atracciones de esta temporada, ideal para disfrutar en dúo, con la pareja o un amigo, o en flotador sencillo que se desliza en curva por sus casi 24 metros de recorrido, a una altura de diez metros. Sin duda diversión para repetir continuamente o seguir el ritmo por otras atracciones como el Congo River, la Surf Beach, las clásica multipistas, la zona infantil, la Anaconda, el Kamikaze o el King Cobra, entre muchas otras. Misol-ha es otra de las apuestas de grupo, en la que los más atrevidos disfrutarán de un descenso en flotadores de hasta cuatro personas, por sus dos toboganes de catorce metros de altura y casi sesenta metros de recorrido. Sin duda, una gran opción para pasar el día en familia o con los amigos.