Uno de los carteles de Mardin, en la calle Jaume III.

TW
27

Las calles del centro de Palma han amanecido este viernes con carteles un tanto peculiares. No ofertan ni pisos ni servicios de limpieza ni clases de repaso, sino una pareja. Es la iniciativa de un joven, Marcin, quien ha decidido optar por la originalidad y un método fuera de lo convencional para encontrar a «la mujer perfecta».

«Verdaderamente estoy buscando una novia. Esto no es una broma», empieza, de forma contundente y tajante el texto de los carteles, en los que Marcin explica abiertamente su situación personal: «Estoy cansado de estar soltero y estoy tratando de buscar a mi pareja ideal». Lejos de abrirse un perfil en una aplicación de citas, como viene siendo popular en los últimos años, ha decidido dejar las vergüenzas a un lado y empapelar las calles del centro en busca de su media naranja. «Como artista profesional y persona creativa, aprecio la esencia única de cada uno. Estoy abierto a la posibilidad de una relación, que podría desembocar en algo más profundo. Si sientes una conexión, exploremos posibilidades juntos», explica.

Al texto le acompaña una fotografía de su rostro y un código QR, que, escaneándolo, redirecciona a los enlaces a sus redes sociales, a su número de whatsapp y hasta a un correo electrónico para solicitar una cita con él. Toda una iniciativa original que, sin duda, además de dar de qué hablar, lo cierto es que ha logrado sus frutos: de la mayoría de carteles ya han arrancado todos los papelitos con su número de teléfono...¿Será este el inicio de una bonita historia de amor?