Jaime Lladó ha trabajado para el Grupo Cursach durante treinta años. | P. Pellicer

TW
0

La noticia llega a nosotros por casualidad, que es como suelen llegar muchas noticias a las redacciones y a los redactores. En este caso, nos llega vía móvil. «Jaime deja Tito’s y BCM», nos dice la persona que nos informa.

Llamamos a Jaime Lladó pero no coge el móvil. Insistimos varias veces desde que nos llega el soplo, pero es en balde. Así que nos ponemos en contacto con Bartolomé Cursach, máxima autoridad del Grupo que lleva su apellido, y se lo preguntamos.

«Sí, Jaime ya no está con nosotros. Él tiene unos planes y unas ideas y nosotros otras, así que henos tomado caminos distintos. Eso sí, Jaime sigue siendo para nosotros un amigo, una persona que se ha portado muy bien siempre. Por tanto, no va a tener ningún problema en encontrar otro trabajo. Yo le deseo mucha suerte».

Pues bien, Jaime Lladó, ya no está en BCM-Tito’s. Confirmado, además.

Si mal no recordamos, llegó a Tito’s, sustituyendo a Ramón Gil, cuando esta discoteca estaba en el Paseo Marítimo procedente de otra que el grupo tenía en la Platja de Palma. Eso sucedió hace casi 30 años, pues tres son las décadas que ha estado en dicha empresa, cada vez asumiendo más responsabilidades, prueba de ello es que hasta su salida del grupo ha estado dirigiendo dos grandes discotecas, como son Tito’s y BCM, lo cual, dada la envergadura de ambas, no es sencillo.

A Jaime también por muchas razones, sobre todo por el trato que ha tenido siempre con la prensa en general, y con nosotros en particular, le deseamos que le vaya bien el camino que emprenda.