La solidaridad, el amor por la música y el cine, y la pasión por la gastronomía local fueron en la noche del sábado el motor de la undécima edición del Concert de la Lluna a les Vinyes, afianzado como uno de los eventos más esperados del verano mallorquín. Todo lo que se logra recaudar con este recital solidario, ofrecido cada año por la Orquestra Simfònica de les Illes Balears, va dirigido a la ONG mallorquina Amics de la Infància, con el fin de financiar sus proyectos de cooperación y desarrollo en países como Perú, Bolivia e India, donde trabaja por mejorar la vida de niños y niñas en situación de extrema pobreza. De este manera, más de un millar de personas se reunieron entre los viñedos de Bodegas Macià Batle, en Santa Maria del Camí, la casa de esta gran fiesta cultural y de espíritu altruista. Con el título Nit de Cinema, bajo la dirección de Pablo Mielgo y con Smerald Spahiu como solista, la Simfònica ofreció un excelente recital, que realizó un recorrido por las laureadas bandas sonoras del compositor estadounidense John Williams.
Una noche de cine y solidaridad en el XI Concert de la Lluna a les Vinyes
Más de un millar de personas se reúnen en las Bodegas Macià Batle para disfrutar del magnífico recital de la Orquestra Simfònica, brindado a beneficio de la ONG mallorquina Amics de la Infància
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El que ningú conta és el magnífic caos circulatori que va provocar i la total falta d'aparcament a Santa Maria, cosa ben previsible i que va impedir als residents que a aquelles hores tornaven a ca seva trobar aparcament i els obligà a estacionar a més de 15 quinze minuts de distància del poble, i de qualsevol manera. Ajuntament de Santa Maria: un poc més de seny a l'hora d'organitzar esdeveniments. Menys festes i més neteja, que la carretera Ma-3020 (coneguda com "el vial"), que va cap a Sencelles, ha esdevengut un abocador de fems, una autèntica soll.