Todd Terry. | Jaanar Nikker

TW
0

La pista de baile de AMOK se viste de lentejuelas para recibir este sábado 17 de agosto al gran Todd Terry, legendario productor y Dj nacido en Brooklyn, Nueva York, en 1967. Es considerada una de las deidades más importantes en la iglesia del House y una de las figuras más importantes de la música electrónica de baile.

La mayor parte de la temprana producción de Terry de finales de los 80 es considerada un hito que influiría totalmente en el posterior desarrollo del house progresivo y del moderno deep house. Desde entonces, Todd Terry sigue en activo ofreciendo además de éxitos musicales, exclusivas sesiones como deejay.

El conocido productor desembarcará en la fiesta disco de la Isla Glamok, que se celebra todos los sábados en el nuevo templo del clubbing balear, que este verano ha adelantado su apertura para empezar a marcar el latido musical de Mallorca.

Con todo, la noche del grand slam electrónico traer además otros nombres de prestigio del mundo del house. Acompañarán al maestro neoyorkino Todd Terry el tándem Álex Caro y Sote de Lino y, por otro lado, Carlos Simón con David Cop.

La discoteca acogerá en los próximos días nuevos artistas confirmados para las fiestas residentes de Yügen, la encargada de una sesión extra los miércoles – verbena del festivo más caluroso del año con el mejor tecno house del momento–; Mentiroso, que convierte la pista de baile de AMOK en un lugar de peregrinaje de los amantes del buen reggaetón con el joven, y Danzú, fiesta que esta viernes traerá al italiano Marco Faraone, uno de los Dj’s mejor valorados de la escena electrónica de Italia.