Divertida y animada jornada la de este viernes por la mañana en las pistas del Club Pins Padel de Palma, donde se celebra el Brisk International Tour. Un evento que reunió a rostros conocidos del sector empresarial, el deporte y de la sociedad mallorquina.
Encuentros de gran emoción y calidad en los que se pudo apreciar la elegancia, con la pala, del extenista Carlos Moyá y embajador del evento. Otros que destilaron calidad, tanto en los saques como arriba, en la red y en los mates fueron los exfutbolistas Iván Campo y el binissalemer Miguel Ángel Moyá. Curtido con la raqueta y veterano en el mundo del pádel fue Mateo Palmer, quien hizo pareja con Antonio Arenas, director de comunicación en Rafa Nadal Academy by Movistar. También demostró gran nivel, Maribel Nadal, directora de ventas y marketing de Rafa Nadal Academy, quien junto a Yulia Chutaeva, directora comercial de la empresa iOl de Dubái, formaron una pareja demoledora.
Una actividad con mucho juego
Nuevas en este deporte fueron la actriz y presentadora Carolina Cerezuela, quien pese a llevar tan sólo tres meses ofreció buen juego, al igual que Corinna Graf, CEO de Puerto Portals, a quien se la vio cómoda.
Los ganadores del primer proam, masculino, de Brisk International Tour, fueron la pareja formada por el exguardameta Miguel Ángel Nadal y el entrenador de pádel, Juan Amador. Una demoledora lección de control y talento. En categoría femenina fueron Elena Ordiñaga y Zani Suttle. Hoy sábado, las pistas del Pins Pádel acogerán la gran final del torneo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.