Imagen de la empresaria Laura Marco -centro- a su llegada a la fiesta con motivo de su 40 aniversario en Mhares Sea Club en Mallorca. | HUMA06

TW
0

Espléndida y radiando belleza y felicidad, la empresaria Laura Marco celebró su 40 aniversario con una inolvidable y maravillosa fiesta privada en Mhares Beach Club. Cerca de un centenar de invitados fueron testigos de una espectacular puesta en escena tematizada al más puro estilo Barbie. El color rosa y un mundo de fantasía y glamour inundaron el lugar, elegantemente decorado por la empresa de eventos Mallorca Princess.

Laura Marco, madrileña de nacimiento y licenciada por la London School of Economics en Derecho, quiso celebrar sus fantásticos 40 años con una gran fiesta en Mallorca. Casada con Nick Dawson, manager de un fondo de inversión en Brevan Howard, y sus cuatro hijos, residen en Londres, son enamorados de la Isla donde veranean desde hace años. Laura Marco eligió la temática Barbie Glam porque quería hacer una fiesta divertida, con colores y veraniega, donde la gente pudiera ponerse guapa.

Los invitados, con una indumentaria del mundo Barbie, fueron recibidos con un delicioso cóctel exclusivo, por supuesto de tono rosa, y un gran espectáculo protagonizado por acróbatas y bailarines, además de bellas barbies. La música corrió a cargo del conocido DJ Paco Colombás y durante la velada, la cantante Shara Lee interpretó algunas canciones. Incluso la propia Laura Marco se animó a seguir algunos de esos éxitos musicales. El Beach Club ofreció diferentes espacios donde los invitados pudieron apreciar una fantástica puesta de sol, brindando por la protagonista y deleitando un exquisito menú.

Tras la cena, Laura Marco sopló las velas de una increíble tarta de cumpleaños, decorada con discos balls y palmeras de colores rosas para darle un aire a Miami Beach, acompañada de su marido, Nick Dawson y ante el aplauso de todos los asistentes. Tras el gran momento, comenzó una gran fiesta hasta el amanecer donde Laura agradeció a todos los invitados acompañarla en tan especial momento. Un cumpleaños inolvidable.