Las reinas no llevan coronas, fuera de palacio, sino gorra y gafas de sol, como las estrellas de Hollywood. Así apareció este lunes a mediodía la reina consorte de Tailandia, Suthida, quien horas antes de llegar a Puerto Portals aterrizó en Mallorca con un espectacular séquito, entre personal de confianza y fuertes medidas de seguridad.
Suthida ha viajado hasta la Isla para apoyar al equipo tailandés que participa en la 52 Super Series, que comienza hoy en Puerto Portals, con 13 embarcaciones participantes de nueve nacionalidades diferentes como Alemania, Brasil, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Inglaterra, Sudáfrica, Tailandia y Turquía. Unas jornadas donde el espectáculo y la emoción están garantizados en aguas de la bahía, y en tierra los preparativos y ambiente náutico inundarán a los visitantes que quieran disfrutar de estas impresionantes regatas, consideradas como la ‘Fórmula 1’ del mar.
La reina de Tailandia Suthida es la primera vez que pisa Mallorca y tiene previsto, además de apoyar a su equipo de regatas, visitar la Isla. Aprovechar su estancia para empaparse de la cultura y la gastronomía. Protegida del sol, con una indumentaria náutica, Suthida, se mostró muy simpática y sonriente a su llegada a la marina de Portals.
Sin problemas de jet lag, la hoy reina de Tailandia fue la pareja no oficial del rey Rama X hasta que el 1 de mayo de 2019, por sorpresa, el monarca anunció, tres días antes de protagonizar su coronación, que había contraído matrimonio con esta joven, exazafata y nombrada después subcomandante de la unidad de guardaespaldas del rey y general del ejército, que era casi una desconocida para los tailandeses. Actualmente, es la imagen moderna de una de las monarquías más ricas del mundo.
En plena crisis por el coronavirus, el rey Rama X decidió saltarse todos los protocolos y cualquier actitud ética o moral con su pueblo y refugiarse en un lujoso hotel en Alemania. Allí se encerró durante meses con un harén de 20 mujeres. En el caso de la reina Suthida se fue a la localidad suiza de Engelberg, lejos del rey.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Espero que tu padre le meta cadena perpetúa a Daniel Sancho, por descuartizar al Sr Arrieta, porque las leyes que tenemos en España son de auténtica vergüenza, perdón a tu marido creo. Un saludo a todos los comentaristas.
La roqueta...😅Abandonó su pueblo y su pais rumbo a los Emiratos cuando se descubrió que...
Li LaFíjate, y miles de mallorquines tienen ese país como el destino perfecto para sus vacaciones...
Desde luego su " marido " ( porque al tener 20 amantes ...) no queda muy bien parado en esta noticia...ABANDONÓ A SU PUEBLO Y PAÍS durante el coronavirus.
Veo que a este paso Mónaco se quedará atrás. Espero que a esta reina no le de por ir de compras porque por las calles no se puede ni caminar de gente que hay. Mallorca, por lo visto, lo engloba todo, de la crem a la no crem y así están las calles, las carreteras y las playas.
Mallorca entretiene a la crema del mundo. La esposa del rey de Tailandia, que vive la mayor parte de su vida en Baviera, que alquiló para él y su séquito el Grand Hotel alpino Sonnenbichl en Garmisch-Partenkirchen durante la pandemia de COVID-19 y permaneció allí durante las protestas a nivel nacional y en medio de una ola de sentimientos antimonárquicos en Tailandia, que generó controversia tanto en Tailandia como en Alemania. El Rey que está protegido por una de las leyes de lesa majestad más estrictamente aplicadas del mundo. Las críticas contra el rey, la reina, el príncipe heredero y, más recientemente, ex reyes, miembros de la familia real e incluso sus mascotas han quedado estrictamente prohibidas. Las infracciones conllevan cuantiosas multas y penas de prisión de hasta 35 años. Mallorca atrae la crema de la crema.
Elitisme i falta de moral van de la ma.