Antonio y María son los nombres más frecuentes en Baleares. Según los últimos datos facilitados por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) hay 19.894 de los primeros y 19.203 de las segundas. Les siguen Juan (14.672) y Catalina (13.814). La elección del nombre no es una cuestión baladí para los padres: algunos se decantan por la tradición familiar, otros se dejan llevar por las modas, mientras que otros lo hacen por otras cuestiones como el significado.
Antonio y María son los nombres más frecuentes en Baleares, ¿cuántas personas se llaman como tú?
Una aplicación del INE también permite saber la edad medida de las personas que se llaman de la misma manera
También en Noticias
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Primeras cancelaciones de turistas por los okupas en hoteles y apartamentos
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- Caos en Palma por el corte de la Ma-19 al volcar un camión cisterna con miles de litros de combustible
- «Tres minutos bastan para ver si alguien es cazador o un dominguero que pega tiros»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Creo que hay un error. Los más frecuentes son Abdul, Amir, Jamal, Muhammad, Mustafá ,Rashid, etc.. y de lejos Antonio y María.
Haurien de diferenciar entre "Antonio" i Toni, i entre "María" i Maria. Si no, també podem ficar Anthonys i demés noms no típics