El verano es la estación preferida para gran parte de la población, que espera durante todo el año estos días de descanso y diversión, con sol radiante y cielos despejados que invitan a realizar el mayor número de actividades posibles. Planes que dejen momentos mágicos para siempre en la memoria.
Tardes relajadas de paseo por la playa, atardeceres de película, risas compartidas con amigos y familiares, cenas a la luz de las estrellas… hay numerosos instantes que merece la pena recordar. La pregunta que cabe formularse es cómo hacer que esos recuerdos permanezcan vivos cuando termina el periodo vacacional.
A la caza y captura del momento perfecto
Todo comienza con el instante en que se toma la fotografía, momentos especiales que sorprenden y para el que hay que estar siempre prevenido. Y es que, durante el verano, las oportunidades para tomar fotografías únicas son mucho mayores que durante el resto del año. La luz natural, especialmente durante el amanecer y el atardecer, le confieren un brillo cálido y dorado que les aporta un toque mágico incomparable. Es importante estar preparado para inmortalizar estos momentos, ya sea con una cámara fotográfica o con el móvil, que cada vez cuenta con mayor resolución.
Seleccionar las mejores fotos y darles vida a los recuerdos:
Una vez se tiene la colección de fotos que transmiten toda la esencia del verano, es importante decidir cómo conservar y revivir esos momentos. Aquí es donde entra en juego la plataforma online cewe, que permite transformar las fotos en recuerdos tangibles y duraderos, con la creación de un álbum digital que cuente la historia de ese verano, desde el primer día de vacaciones hasta la última puesta de sol.
Un álbum permite agrupar y ordenar las fotos de manera cronológica o temática, con total libertad para añadir notas personales, fechas o incluso pequeños textos acompañando a las imágenes. De esta manera, se transforma pasando de un simple álbum de fotos a un libro de recuerdos para revivir, una y otra vez.
Lienzos para las mejores fotos
Aunque los álbumes digitales son geniales, hay fotos que merecen ser llevadas a otro nivel, como con la creación de un lienzo que convierta esa imagen en una pieza de arte que decore el hogar y sea un recuerdo especial durante todo el año. Y es que, de este modo, cada vez que se mire el lienzo colgado de la pared, se revivirán esos momentos de felicidad.
Cewe ofrece a sus clientes una amplia variedad de opciones de personalización, desde el tamaño del lienzo hasta el tipo de acabado, para que los usuarios puedan crear algo realmente único. Asimismo, además de los lienzos presenta otras opciones, como calendarios, tazas, llaveros o fundas para el móvil con las fotos seleccionadas.
Recuerdos que trascienden al tiempo
De este modo, aunque el verano llegue a su fin, las vivencias quedarán más presentes y perdurarán para siempre. Además, también está la opción de compartirlas con lo seres queridos, ya que un álbum digital, un lienzo personalizado o cualquier otro detalle, será un regalo perfecto para alguien especial. Con cualquiera de estas opciones, es hora de convertir las mejores instantáneas del verano en recuerdos imborrables y eternos.