Renta Hogar Seguro ofrece la tranquilidad que tanto propietario como inquilino necesitan en un proceso de alquiler de vivienda. | freepik

TW

El pasado mes de febrero llegaba a Mallorca Renta Hogar Seguro, una empresa creada para la gestión y rentabilización de viviendas en Mallorca. Una combinación de protección de la propiedad y, a su vez, protección de los derechos de los inquilinos.

Renta Hogar Seguro surge de la experiencia personal de los fundadores. Ambos, propietarios de varias viviendas y con experiencia en el sector inmobiliario desde hace más de 20 años, aseguran que en varias ocasiones se toparon con problemas con algunos inquilinos de sus propiedades. Ante esta situación se sentían desprotegidos por las leyes vigentes. Entonces, decidieron crear el proyecto Renta Hogar Seguro, donde la base fundamental es "dar tranquilidad y seguridad al propietario" aseguran, añadiendo que "hoy en día los propietarios se atreven, cada vez menos, a alquilar y además, piden más requisitos para ello. Por otro lado, el sector inmobiliario ha cambiado mucho en los últimos años; hace 4 o 5 años un piso de dos habitaciones costaba unos 500€ o 600€ al mes, hoy en día ese número se ha triplicado" sentencian.

En medio de todos estos factores, el objetivo de Renta Hogar Seguro es facilitar, al propietario, todo el proceso de alquilar su vivienda y ofrecerle tranquilidad y seguridad. La operación consiste en que Renta Hogar Seguro se convierte en el inquilino, adelantando los pagos de alquiler. Cuentan con distintas tarifas según el tiempo, por ejemplo, pagos mensual, trimestral o, hasta tres años de pago de alquiler, por adelantado.

Ahora, hasta 3 años de alquiler en un único pago

El poseer una segunda vivienda o incluso una tercera, y querer alquilarla debe suponer para el propietario: "como tener un bono del tesoro mes a mes, es un rendimiento positivo para el dueño del inmueble. Aunque a veces, tras la marcha de un inquilino, se tenga que invertir en la renovación de algunas partes de la vivienda, al final el alquiler debe compensar" aseguran desde Renta Hogar Seguro.

La empresa cuenta con una filosofía muy personalizada y un proceso muy sencillo y rápido. Cuando un propietario entrega su vivienda se hace un contrato que va por código civil y los pagos pueden ser mes a mes o hasta 3 años por adelantado.

Renta Hogar Seguro cubre todos los mantenimientos de la propiedad

Una vez captada una propiedad, al ser empresa, se pagar el IVA. Es decir, los propietarios se tienen que dar de alta en el censo empresarial, para luego, Renta Hogar Seguro poder pagar. Es un tramite muy sencillo que al final el cliente no tienen que pagar nada, sino que todo corre a cargo de la empresa.

Renta Hogar Seguro cuenta con 4 tipos de servició:

  • Propietario Tranquilo

Con Renta Hogar Seguro ganará en tranquilidad y seguridad porque se encargan de todo. El propietario solo tiene que contactar con ellos y Renta Hogar Seguro realizará el resto. Cabe destacar que alquilan viviendas enteras, aunque el 85% de sus contratos son por habitación. Los propietarios autorizan al subarrendamiento de la vivienda y Renta Hogar Seguro se encarga de buscar inquilinos, de contratar un seguro específico para el subarrendo, (y así, asegurar la propiedad), de un equipo de limpieza, etcétera. En definitiva, un servicio integro.

  • Mantenimiento y rehabilitación de las viviendas

Renta Hogar Seguro también ofrece servicios de mantenimiento, rehabilitación de viviendas y servicios de limpieza, a través de las empresas profesionales del Grupo Jojaki 2019 SL. En el caso de un atasco o rotura, sus operarios se encargan el mismo día. Si se ha roto la nevera la cambian por una nueva. "En algunos casos, se han encontrado viviendas que a la salida de los ocupas o los inquilinos estaban completamente destrozadas, es decir, después de estar 2 años sin cobrar absolutamente nada, los propietarios se encuentran con este problema. Entonces, Renta Hogar Seguro llega a un acuerdo con la propiedad del tipo de reforma que se va a hacer y la propiedad irá pagando en concepto de las mensualidades, por lo tanto, Renta Hogar Seguro cubre toda la reforma y la propiedad lo paga indirectamente en concepto de alquileres sin que el propietario se descapitalize.

Email: info@jjkreformas.es

Teléfono: 683 407 122

Datos de contacto

Número de contacto: 683 407 122

Dirección: Calle Plaza del Olivar nº3 - 5C Edificio Europa

Correos electronicos: info@rentahogarseguro.com y rentahogarseguro@hotmail.com

Página web: www.rentahogarseguro.com