Belén Perea, disfrutando del sol en una cala de la Isla. | Instagram

TW
14

Las revistas del corazón, de esta semana, se hacen eco de la excelente relación que vuelven a mantener Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, nieto de los reyes eméritos, y la influencer mallorquina, Belén Perea, afincada en Madrid.

La pareja se conocen desde hace años y aunque algunos rumores, cercanos a la pareja, manifiestan que ambos tuvieron una intensa relación sentimental, ninguno de los protagonistas lo han confirmado ni desmentido. Lo cierto que cada vez que el hijo mayor de la infanta Elena y sobrino del rey Felipe VI, residente en Abu Dabi, con su abuelo, viaja hasta la capital de España se ve con la mallorquina.

MALLORCA. MONARQUIA. VACACIONES DE VERANO DE LA FAMILIA REAL EN MALLORCA. FELIPE JUAN FROILvÅN UN LOBO DE MAR. El sobrino mayor
Froilán en Mallorca, rodeado de amigas, hace dos veranos.

Ha sido el trabajo del paparazzi Sergio Garriudo, quien tras un tiempo de investigación ha manifestado en un programa de televisión nacional que «llevo meses siguiéndoles y hasta este momento no les había captado de esta manera, el paso que han dado ya es de relación. Cada vez que les veo van a más, cuando Froilán viene a España duerme en casa de ella, se queda ahí todos los días, ni siquiera se va a casa de su madre», comenta el fotógrafo, dejando claro que la pareja tienen algo más que una amistad.

Sin embargo, otros amigos de Froilan y Belén salen a la defensa y aseguran que «no son pareja y nunca lo serán».