Entre los ilustres extranjeros residentes con propiedades en la Isla los Sommerlath-Martin podrían pasar desapercibidos por no ser el parentesco, tan cercano, que tienen con la casa real de Suecia. Hasta la misma reina Silvia de Suecia, fue testigo en la boda de Helena, en la Seu. En esta ocasión, fue su prima, la heredera al trono, la princesa Victoria quien viajó hasta Mallorca para asistir a la boda y pasar unos días en la Isla, sin sus hijos y marido.
A Victoria de Suecia se la conoce como la madrina de Europa, al tener 18 ahijados, lo que se desconoce, por el momento, si el bebé Constantin Leopold es el ahijado número 19. Lo cierto que tras el bautizo luterano, los invitados se desplazaron hasta el St. Regis Mardavall Mallorca Resort, para almorzar en el restaurante Es Fum, con una estrella Michelin. Aunque desconocemos el menú, el equipo de cocina dirigido por el chef ejecutivo Miguel Navarro preparó la propuesta culinaria que deleitó la familia, en la terraza con vistas al mar.
Los Sommerlath-Martin
La repercusión mediática de la princesa Victoria en Mallorca, exclusiva de Ultima Hora, fue tan grande que medios digitales y revistas de toda Europa se han hecho eco. Pero, ¿quienes son los familiares de la princesa Victoria? Helena Christina Sommerlath es especialista e investigadora en ortodoncia en una clínica de Colonia (Alemania), al igual que su hermana Vivien Nadine Sommerlath, quien sigue estudiando medicina.
Las dos hermanas, quienes junto al vestido de la princesa Victoria, deslumbraron con sus looks, coincidieron en la misma firma de moda. Se trata de la marca australiana Zimmermann, fundada en 1991 por Nicky y Simone Zimmermann. Ambas eligieron unos diseños de estética bohemia y femenina. Los vestidos rondan los 950 euros.
Activista pro Derechos Humanos
El abuelo paterno de Constantin Leopold, a quien también vimos entre los invitados en el bautizo, encabezando la comitiva familiar hacia el autocar es Ian Martin. El abuelo del bebé, es un activista pro Derechos Humanos. Ha sido secretario general de Ammistía Internacional entre los años 1986 y 1992. Actualmente ostenta el cargo de representante personal de la Secretaría General de la Naciones Unidas en Nepal, donde trata de encauzar el proceso de paz.
Por su parte, la princesa Victoria de Suecia ha viajado en los últimos años en varias ocasiones a Mallorca, siempre con carácter privado. Todas ellas han sido para visitar a la familia de su prima, con la cual mantiene una muy buena amistad desde niña. La familia real sueca destaca por su sencillez y discreción.
La amabilidad y simpatía de Victoria realza frente a la prensa como sucedió el domingo por la mañana a su salida de la Catedral de Mallorca. En ningún momento, la heredera al trono de Suecia se opuso a que se realizasen fotografías de ese instante, y mucho menos a que intervinieran los agentes de seguridad, como suele ocurrir, en algunas ocasiones, con la Casa Real española.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.