El pollencí Lluc Cifre logró hace unos días el quinto puesto en la variedad de Estilo en el campeonato mundial de ludosport celebrado en Milán. Esta disciplina, surgida en 2007, consiste en batirse en duelo utilizando un sable de plástico macizo, idéntico en apariencia a las espadas láser que popularizó la película Star Wars a finales de los años 70 y que siguen más que vigentes a día de hoy en el imaginario colectivo gracias a sus secuelas. A pesar de que todos relacionamos esta espectacular disciplina con la saga creada por George Lucas, el ludosport va mucho más allá. El propio Cifre, estudiante de Filosofía de 19 años, lo explica en conversación con Ultima Hora.
Un mallorquín, quinto en el mundial de espadas láser
El joven Lluc Cifre destaca en el torneo oficial de ludosport celebrado en Italia
También en Noticias
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- Fallece Gabriel Escarrer Juliá, fundador de Meliá Hotels
- «No encontramos trabajadores porque los jóvenes quieren ser influencers»
- Historia de los despropósitos en suelo rústico: Estas son las mayores aberraciones urbanísticas
- La Aemet anuncia lluvias de barro en Mallorca
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Direu frikis o el que volgueu...però jo els veig entrenar i el gust que es veu que passen no lis lleva ningú....mentres els qui lis diven friquis segurament estan ajaguts al sofa o fumant-ne un.
Es necesario que este padawan mejore, Darth Sánchez llevará pronto a presupuestos la construcción de la Estrella de la Muerte.
A ver si aceptamos la libertad de expresiónSera de frikis, supongo tienes razon. Pero un deporte o actividad que promueve valores y respeto y mas en este mundo de hoy en día por mi parte merece un Enhorabuena en mayusculas. Y mucho mejor esto que energumenos insultanto y chillando el eso que llaman futbol.
Vaya freaks
en estas chorradas sí que destacamos...