El 40º aniversario de Sillero se celebró el pasado 14 de diciembre en las Bodegas de Son Mayol, donde un centenar de representantes de empresas proveedoras, clientes y colaboradores se reunieron para conmemorar esta importante trayectoria y el reciente relevo generacional que marca el futuro de la compañía.
Lo que comenzó hace 40 años como el sueño de un único emprendedor, Alejandro Sillero, es hoy una empresa consolidada con más de 50 trabajadores, reconocida como un referente en Mallorca en productos químicos y equipamientos para el agua, incluyendo piscinas, detergencia y tratamientos.
Desde 1984, Alejandro Sillero lideró la empresa con dedicación y visión, convirtiéndola en un ejemplo de innovación, calidad y atención cercana a los clientes. Durante su intervención, Alejandro recordó que «comenzamos este proyecto con mucha ilusión y trabajo duro. Ver cómo Sillero ha crecido hasta lo que es hoy, y dejarlo en manos de mis hijos, me llena de tranquilidad y orgullo. Sé que seguirán escribiendo nuevas páginas de éxitos en esta historia».
Por su parte, sus hijos, Mari Cruz y Alex Sillero, también compartieron ante los presentes sus reflexiones: «Este aniversario es un homenaje al esfuerzo de todos los que han formado parte de Sillero. Seguiremos trabajando con todas nuestras fuerzas para consolidar nuestra posición en el mercado y responder a los retos de un sector en constante evolución, como la sostenibilidad, innovación y digitalización, pero siempre lo haremos cerca de nuestros clientes».
Con más de 10.500 días abriendo sus puertas, el equipo de Sillerosigue trabajando con la misma pasión y dedicación que lo han caracterizado desde el primer día, ofreciendo lo mejor en productos y servicios relacionados con el agua… y mucho más.
La celebración concluyó con una degustación de vinos de las bodegas y un finger food en el que los asistentes pudieron compartir recuerdos y estrechar lazos.