TW
0

La hamburguesa de 180 gramos de carne Dry Aged, queso cheddar, salsa de bacon ahumado, miel, soja, mix crujiente de patata paja y bacon coronado y salsa de huevo frito ha sido la ganadora del concurso Mejor Hamburguesa 2025, organizado por Iván Villarij. Un evento en el que el conocido foodie especialista en hamburguesas, Iván Villarij ha dado a conocer el resultado en sus redes sociales.

Villarij, es una auténtica revolución en redes sociales y todo un preciado reclamo para muchos restaurantes quien organiza estos eventos en ciudades de toda España. El método es sencillo, se presentan varios establecimientos y un jurado especializado y la clientela votan al que creen mejor. En esta ocasión, los dos finalistas fueron Petit Figueret y Papa Lolo. Ambos destacaron en la calidad de su producto y creación. Finalmente el premio, que es el reconocimiento social, fue para Petit Figueret, en Ca’n Picafort.

 Los dos finalistas con Iván Villarij. A la izquierda la propuesta de Papa Lolo y a la derecha, el ganador de esta edición en Mallorca, el restaurante Petit Figueret.
Los dos finalistas con Iván Villarij. A la izquierda la propuesta de Papa Lolo y a la derecha, el ganador de esta edición en Mallorca, el restaurante Petit Figueret.

Hamburguesería Gourmet

La historia de este pequeño establecimiento comenzó en el año 2010. Figueret es el malnom con el que se conoce a la familia propietaria del establecimiento. Petit Figueret fue el proyecto de los más jóvenes de la familia, que dan continuidad al crecimiento empresarial, con Figueret Cafeteria y Figueret Restaurant, destacando por su trato honesto y la calidad de producto. Su lema «solo esperamos dar lo que querríamos recibir», a eso se reduce todo.

El local, que está de lo más concurrido en verano, se encuentra cerrado hasta que comience la temporada alta.

Su clave del éxito es el producto de calidad y servicio, trabajo que le ha otorgado el premio a la mejor hamburguesa del 2025, de Mallorca