Amazon sufre un 'hackeo' y les roban dinero a los vendedores
Amazon, la mayor tienda online del mundo, tiene miles de vendedores externos que promocionan sus productos en la plataforma. Este jueves se ha filtrado que la tienda ha sido hackeada y han robado dinero a los vendedores.
También en Noticias
- La queja de un paciente de Son Espases: «Métete en la cama ya y no molestes o llamo a seguridad»
- La Seguridad Social avisa que si cobras una pensión de viudedad y no cumples estos requisitos te la pueden quitar
- Cunde el miedo entre los alemanes a que se ocupen sus segundas residencias en Mallorca
- El mazazo al clan de 'El Pablo': un búnker para vender droga, un kilo de cocaína, 274 plantas de marihuana y un buda de la suerte
- Cierra el restaurante que Rafa Nadal abrió en Madrid con Cristiano Ronaldo y Pau Gasol
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si leéis la noticia lo pone claro, le han hecho un ataque de phising a los vendedores. Si a alguien le llega un email de alguien que se hace pasar por Amazon, entra y pone las credenciales en una página clonada y luego estos usan sus credenciales NO HAN HACKEADO AMAZON, han dado sus credenciales a unos estafadores, que no es lo mismo. Informarse por favor.
No han robado a vendedores sino también a compradores, cerca de 1000€ a una amiga....
Vui donar les gràcies a Informàtica Ses Salines amb la seva seu Algaida per la difusió d'un audio via WhatsApp advertint d'aquest perill.
Gràcies informàtica Ses Salines (Algaida) per enviar l'audio via WhatsApp que ens ha advertit d'aquest perill.
Yo avise a Enric. I love ALEX UBAGO
#que cosas claro, porque el comercio electrónico todo lo hacen robots autofabricados. No son necesarios informáticos, administrativos, repartidores, técnicos... A lo mejor lo que no hace falta es mano de obra sin conocimientos.
#batua el phishing no es ningún fallo de seguridad del sistema, es un fallo en el usuario y su falta de seguridad.
El comercio on líne no tinea que exister es la causa de paro
O sea que "calladitos" desde octubre para dar tiempo a los delincuentes a borrar rastro y que nuevas victimas no estén sobre aviso.. Es obligatorio para las plataformas garantizar la seguridad de las transacciones..Si no pueden luchar contra el Phising,pues que busquen otros sistemas de identificación..
Entonces lo hackeado no es Amazon si no que los usuarios no están suficientemente preparados para estar en Internet