Palma19/01/21 8:36
El bombazo de que el Rubius, uno de los youtubers españoles con más seguidores, había decidido trasladar su residencia a Andorra con el fin de dejar de pagar impuestos a la Agencia Tributaria española fue uno de los temas más comentados del día, no solo en las redes sociales sino más allá. La noticia compareció en las últimas horas en noticiarios de todo tipo, incluso en programas económicos especializados que analizaron la 'moda' peligrosamente extendida entre los más jóvenes, a través de sus principales referentes, de que es justo pagar lo mínimo, incluso si hablamos de impuestos que sufragan, entre otros, la sanidad y la educación de todos o, al menos, de la inmensa mayoría.
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y Errejón pontificando. Sino hubiera tanto político lactante no tendrían tanta preocupación por la ubre que se va y desde luego la gente sería menos reacia a pagar impuestos, porque sí, a la gente no le molesta que se inviertan sus impuestos, lo que le molesta es cebar a inútiles y pagar las majaradas que se les ocurren.
A Pepe, no veo tan mal que le quiten ese porcentaje. Creo que afecta mucho más a la economía familiar a alguien que cobra 1000 y le quitan el 10% que a alguien que gana 50000 y le quitan el 50%. ¿No crees?
Me parece INDIGNANTE que la foto de este individuo VOTANTE DE CARMENA sea con una bandera de España. Esto es TRATAR DE ENGAÑAR A LA GENTE....MANIPULACIÓN PURA Y DURA Y VERGONZOSA
Votante de Carmena.. Dice el artículo.... Pijoprogre.
Si si, mucho quejarse de los youtubers pero todo el mundo comprando en Amazon y en mil internacionales "Made in Vietnam, China, etc." Hay que ver..
Otro patriota de pulsera y bandera del imperio xd
Se lleva el dinero hasta el king, no se lo va a llevar el rubius este.
No falla, fardar de bandera = vender la patria por dinero.
Ser español significa pagar, pagar, pagar y pagar y CALLAR. Eso es un buen español. Y besar banderas y decir lo buenas que son las fuerzas de seguridad y recitar de memoria todo el pack propio de los mejores años pre-democracia, que al parecer tanto gusta a muchos comentaristas.
Yo no me hubiese ido a Andorra, me hubiese ido a Gibraltar, aún mejor.