La compañía dio a conocer este servicio de suscripción a finales de junio, cuando indicó que el plan añadiría características exclusivas para sus «usuarios más apasionados», y este jueves ha aterrizado en el mercado español, con un precio inicial de 4,49 euros al mes.
Asimismo, Snap ha anunciado que una de las nuevas características exclusivas de este servicio será la posibilidad de configurar el tiempo que se desea mantener una historia, que puede permanecer publicada «desde una hora hasta una semana».
La plataforma cree que gracias a esta característica, que es opcional, los creadores de contenido se podrán asegurar de que sus contactos vean sus actualizaciones durante más tiempo.
Por otra parte, Snap ha anunciado que a partir de ahora los usuarios de este servicio premium podrán personalizar el sonido de sus notificaciones, ya que podrán atribuirles diferentes tonos.
De ese modo, podrán distinguir un contacto del resto de los usuarios de la plataforma y conocer, sin revisar el apartado de notificaciones del dispositivo, quién les ha escrito o ha interactuado con ellos.
Asimismo, se ha introducido la capacidad de elegir tanto el color de los bordes de la interfaz como del botón de la cámara y, con motivo de la próxima celebración de Halloween, ha añadido tres nuevos fondos Bitmoji exclusivos para miembros de Snapchat+.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.