Se trata de un enlace que debería redirigir a la configuración de la aplicación. Sin embargo, tal y como manifestó el ingeniero conocido como Brute Bee en Twitter, un error producía el bloqueo de la aplicación y denegaba el acceso a los chats donde se hubiese enviado.
Para activar este fallo, el enlace debía ser enviado a través de cualquier conversación dentro de la plataforma de mensajería instantánea. Tras ello, el chat aparecía como archivado y, al intentar acceder de nuevo, aparecía una notificación de error impidiendo al usuario entrar. Por tanto, se acababa perdiendo toda la información y los datos que se tuviera en dicha conversación.
El error también ocurría cuando se intentaba compartir este enlace en los estados de WhatsApp. En este caso, la aplicación sufría un bloqueo y eliminaba el estado automáticamente.
Aparentemente, el fallo se comenzó a identificar hace una semana, y tal y como pudo comprobar Brute Bee, afectaba a las versiones de WhatsApp en Android, así como a la versión 2.23.10.77 de WhatsApp Business. Sin embargo, no afectó a los usuarios del servicio de mensajería en iPhone.
Ahora, tal y como ha compartido el usuario en Twitter, WhatsApp ya ha solucionado este error y se puede enviar el enlace sin sufrir bloqueos en la aplicación ni en los chats.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.