Osmo Action 4 está equipada con un sensor de imagen de 1/1,3 pulgadas, que admite una apertura de f/2,8 y un tamaño de píxel equivalente a 2,4 micrómetros, con capacidad para grabar en 4K a 120fps y para ofrecer un campo de visión de 155°.
Esta cámara captura imágenes estables y de alta calidad, tanto en escenarios deportivos, gracias al modo HorizonSteady en 360°, que soporta los vídeos en vuelo de dron y las tomas en horizontal.
La compañía destaca el rendimiento del color, que aprovecha el modo de color D-LogM de 10bits, que ofrece más de mil millones de colores y un mayor rango dinámico, para mostrar «tonos auténticos» tanto en exterior como en interior y bajo el agua, como indica en una nota de prensa.
Soporta grabaciones «de más de 2,5 horas» con una batería de larga duración, que cuenta con un sistema de carga rápida que la recarga al 80 por ciento en 18 minutos. Este elemento está diseñado para soportar bajas temperaturas y, según explican desde DJI, puede grabar hasta 150 minutos a temperaturas mínimas de -20°C.
DJI Osmo Action 4 presenta un diseño magnético de liberación rápida y dos pantallas táctiles resistentes a las manchas de agua. También ofrece modos personalizados y un botón de cambio rápido para realizar transiciones entre los distintos modos de grabación.
Esta cámara también proporciona una solución integral para capturar audio en distintos entornos, ya sea para la grabación en estéreo con los tres micrófonos que integra o mediante una conexión externa. Presenta tecnología de reducción de ruido del viento, capacidad para realizar 'streaming' en directo por WiFi y control por voz.
Esta cámara es compatible con la aplicación LightCut, que requiere el uso de WiFi. Con ella se puede acceder a previsualizaciones rápidas y edición automática sin necesidad de transferir el metraje. También ofrece opciones de edición con inteligencia artificial.
Osmo Action 4 está disponible desde este miércoles en un pack estándar por 429 euros, que incluye la cámara, una batería extrema Osmo Action, la montura de protección horizontal-vertical Osmo Action, el soporte adaptador de liberación rápida Osmo Action, la base adhesiva curva Osmo Action, un tornillo de fijación Osmo, un cable PD tipo C a tipo C, un parasol de objetivo Osmo Action y un parche antideslizante Osmo Action.
El pack Aventura Osmo Action 4 está a la venta por 529 euros, con la cámara, tres baterías extremas Osmo Action, la montura de protección horizontal-vertical Osmo Action, un soporte adaptador de liberación rápida Osmo Action, una base adhesiva curva Osmo Action, dos tornillos de fijación Osmo, un cable PD tipo C a tipo C, el estuche multifuncional de baterías Osmo Action, un brazo extensible de 1,5m Osmo, un parasol de objetivo Osmo Action y un parche antideslizante Osmo Action.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.