La entrega 6 del Pase de pistas extras está disponible desde este jueves con cuatro nuevos personajes y ocho nuevos circuitos, en los que se podrá competir con amigos de manera local y en línea.
Esta nueva entrega, la última del Pase de pistas extra de Mario Kart 8 Deluxe, incluye la Copa Bellota, que permitirá recorrer Roma bajo la Luna (Mario Kart Tour), las escarpadas laderas de Montaña DK (Mario Kart: Double-Dash!!), la puesta de sol de Circuito de Daisy (Mario Kart Wii) y las maravillas submarinas de Ruinas Planta Piraña (nuevo trazado).
La Copa Pinchos, por su parte, permitirá redescubrir las localizaciones más icónicas de Paseo por Madrid (Mario Kart Tour), derrapar sobre el hielo de Glaciar de Estela (Mario Kart 7), esquivar las amenazas fogosas del Castillo de Bowser 3 (Super Mario Kart), y la versión de Wii de Senda Arco Iris.
Funky Kong (Mario Kart Wii), Diddy Kong (Mario Kart: Double-Dash!!), Pauline (Mario Kart Tour) y Peachette (Mario Kart Tour) se unen al plantel de Mario Kart 8 Deluxe, como ha informado Nintendo en una nota de prensa.
Estos nuevos contenidos están disponibles sin coste adicional como parte de la suscripción de pago a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, o comprando el Pase de pistas extras por separado en la Nintendo eShop de Nintendo Switch.
Paseo por madrid
Paseo por Madrid procede del título para móviles Mario Kart Tour y se anunció en agosto. En él, los jugadores podrán recorrer las calles de la ciudad del mismo nombre pasando por lugares emblemáticos como el estanque del Retiro, la Puerta del Sol o la Plaza Mayor, entre otros.
Este circuito es el primer espacio ambientado en un territorio español del juego e incluye guiños a algunas tradiciones de España, lo que se aprecia, por ejemplo, en que la música de la carrera tiene detalles flamencos.
La inclusión de este circuito en Mario Kart 8 Deluxe este jueves 9 de noviembre coincide con la festividad de la virgen de la Almudena, patrona de la ciudad de Madrid.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.