MSI, firma tecnológica especializada en equipos para videojuegos, ha presentado sus nuevos ordenadores portátiles con tecnología de inteligencia artificial (IA) de la mano de los procesadores Intel Core Ultra y una unidad de procesamiento neural (NPU).
La firma tecnológica ha actualizado el 'hardware' y el 'software' de sus equipos para ofrecer en ellos tecnología de IA que ayude al jugador a sacar provecho de las especificaciones de los nuevos ordenadores portátiles.
Para ello ha incorporado un paquete de software que incluye la solución AI Engine, diseñada para optimizar automáticamente la configuración de elementos como la pantalla, el audio, los perfiles de energía y la retroiluminación del teclado y adaptarla a la aplicación en uso.
También ofrece el servicio de conversión de texto a imagen 'offline' AI Artist y AI Noise Cancellation Pro, que usa la IA para mejorar la voz en videollamadas y grabaciones profesionales.
En hardware, la aplicación de la IA está respaldada por las gráficas GeForce RTX, los procesadores Intel Core Ultra y la NPU dedicada. Esta configuración está presente en los nuevos portátiles Stealth 18 AI Studio, de 18 pulgadas; Pulse 16/17 AI; Cyborg 15 AI, dirigido a un público más general; y los modelos de la serie Prestige AI: Prestige 16 AI, Prestige 14 AI, Prestige 13 AI.
Junto a estos equipos, MSI también ha presentado los nuevos portátiles potenciados por el procesador Intel Core i9 de la serie HX de 14ª generación. Está integrado en los modelos Titan 18 HX y Raider 18 HX, ambos de 18 pulgadas; los nuevos Vector 16/17 HX y Crosshair 16/17 HX, que destacan por la potencia de su GPU; y los modelos Sword 16/17 HX y Cyborg 14 para un público general.
Para los creadores de contenido, MSI también ha presentado los nuevos equipos de la serie Content Creation: Creator Z17 HX Studio, Creator 16 AI Studio, Creator M14 y Creator M16 HX.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.