POCO X6 Pro | XIAOMI

TW
0

POCO ha dado el pistoletazo de salida a este 2024 con el lanzamiento de dos nuevos 'smartphones' de la serie X y su último modelo de la serie M, creados para maximizar las experiencias de juego, 'streaming' y redes sociales para los jóvenes fans de la tecnología, con precios que parten de los 229,99 euros y que refuerzan su posición en la gama media.

Los nuevos POCO X6 Pro y POCO X6 llegan para actualizar la popular serie X con los procesadores y tecnologías más avanzados. Estos dispositivos ofrecen una pantalla mejorada para disfrutar de imágenes nítidas y envolventes y una configuración de triple cámara para la creación de contenidos.

Por su parte, POCO M6 Pro incluye características y experiencias 'premium' en la gama de entrada, especialmente para los aficionados a las redes sociales gracias a su pantalla Flow AMOLED de 120 Hz con biseles ultra finos, su gran almacenamiento (de hasta 256GB) y la carga turbo de 67W que incluye este nuevo dispositivo.

"Nuestra intención es proporcionar a los usuarios todo lo que necesitan, para también hacer posible que los fans puedan dar un paso hacia el siguiente nivel y disfruten de un rendimiento y unas funciones de primera calidad, perfeccionadas para divertirse con la acción de los juegos a pantalla completa, 'streaming' de películas y creación de contenidos para las redes sociales", afirma Angus Ng, Head of Product Marketing at POCO Global.

Poco x6 pro: rendimiento para la gama media

El nuevo POCO X6 Pro incorpora el nuevo 'chipset' Dimensity 8300-Ultra, un procesador que ofrece un rendimiento más rápido y fluido y una mayor eficiencia energética para que los usuarios puedan sumergirse durante más tiempo en sus juegos favoritos. De esta forma, la marca busca «desbloquear las posibilidades de experiencias de smartphone 'premium' para una nueva generación de usuarios».

«Los consumidores tendrán la oportunidad de disfrutar de una gama completa de experiencias 'premium' y funciones de accesibilidad, como las capacidades de IA generativa y memoria», ha declarado Yenchi Lee, Deputy General Manager of MediaTek Wireless Communications Business Unit.

Este móvil está equipado también con una triple cámara de 64 megapíxeles y nuevas funciones, como OIS (estabilización óptica de imagen), que ayudan a los usuarios a capturar fotos nítidas en movimiento, así como una pantalla AMOLED CrystalRes Flow de 6,67 pulgadas, que comparte con su 'hermano pequeño'.

POCO X6 Pro está disponible en tres colores, negro, amarillo y gris, y dos versiones: 8GB+256GB por 349,99 euros; y 12GB+512GB por 419,99 euros (disponible con oferta Early Bird por 379,99 euros hasta el miércoles 17 de enero a través de Mi.com/es, Amazon.es y Pccomponentes.com).

Poco x6 completa una familia muy competitiva

Por su parte, el nuevo POCO X6 monta un procesador Snapdragon 7s Gen 2 de última generación y cuenta con una gran batería de 5.100mAh, soportando una carga turbo de 67W, lo que permite que el dispositivo alcance su capacidad máxima en 44 minutos. Todo ello a pesar de su peso, que apenas supera los 180 gramos.

La cámara principal de 64 megapíxeles del nuevo dispositivo incorpora OIS de alta calidad, mientras que un objetivo ultra gran angular adicional de 8 megapíxeles y una micro cámara de 2 megapíxeles permiten al fotógrafo explorar diferentes géneros, desde paisajes y fotos de grupo hasta primeros planos detallados.

POCO X6 está disponible en tres colores, negro, blanco y azul, partiendo de los 299,99 euros en su versión más básica (8GB + 256GB). Asimismo, cuenta con una versión de 12GB+256GB por 329,99 euros (disponible con oferta Early Bird por 289,99 euros hasta el miércoles 17 de enero) y otra con 12GB+512GB por 369,99 euros (disponible con oferta Early Bird por 329,99).

Poco m6 pro abre las puertas a la experiencia 'gaming'

Por último, el nuevo POCO M6 Pro se actualiza con el 'chipset' Helio G99-Ultra, uno de los más potentes del mercado en su segmento de precio, ofreciendo un gran rendimiento con velocidades de fotogramas fluidas y elevando la experiencia 'gaming' de los usuarios. Además, su pantalla táctil de alta precisión, más suave y estable que una pantalla estándar, permite una mayor velocidad y precisión a la hora de jugar, tal y como explica la compañía.

POCO también ha mejorado la triple cámara de este terminal, con una lente principal de 64MP y un zoom óptico de dos aumentos, además de su carga rápida, que alcanza los 67W. Asimismo, la pantalla Flow AMOLED de 120 Hz con biseles ultra finos ofrece una visualización a pantalla completa de máxima calidad, más envolvente y agradable a la vista.

POCO M6 Pro está disponible en tres colores, negro, azul y morado, y en dos versiones: 8GB+256GB, por 229,99 euros, y 12GB+512GB, por 259,99 euros (disponible con oferta Early Bird por 219,99 euros hasta el miércoles, 17 de enero).