Los miembros de Amazon Prime y los suscriptores de Luna+ podrán jugar a los títulos disponibles de GOG que ya tengan, y comprar otros nuevos para jugar en cualquier dispositivo en el que Luna esté disponible, incluyendo clásicos de PC como Stardew Valley y hasta grandes títulos AAA como The Witcher Series y Cyberpunk 2077.
Esta asociación también abre nuevas posibilidades para los desarrolladores, que al publicar sus títulos en GOG podrán alcanzar nuevas audiencias y acceder a ingresos adicionales, como han explicado en un comunicado.
Luna llegó a España en noviembre del año pasado, con distintos planes de suscripción, y junto a un mando dedicado que se conecta a los servidores de la compañía para reducir la latencia y permitir el juego multidispositivo.
Este servicio de 'streaming' de videojuegos se basa en Amazon Web Services, desde donde se transmiten los juegos a los equipos de los usuarios (iOS, Android, Mac, PC y Fire TV), con el único requisito de contar con una conexión WiFi de calidad.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.