La compañía ha reconocido que la ambición de los videojuegos para estos dispositivos «es infinita» y que los títulos modernos "van más allá con iluminación y sombreadores complejos para cumplir con la visión del desarrollador", lo que va parejo con la sobrecarga de las GPU, que consume mayores cantidades de energía. Para solucionar esto, ha desarrollado su propia tecnología.
ASR es una alternativa de código abierto que reduce tanto la carga de esta unidad como los requisitos de ancho de banda, mejoras que se traducen en un ahorro de energía, "lo que significa que los usaurios pueden disfrutar de una mayor duración de la batería", según ha explicado en su blog.
Este sistema se basa en la tecnología de AMD FidelityFX Super Resolution 2 (FSR2), que emplea una combinación de escalamiento de superresolución temporal, generación avanzada de fotogramas y reducción de latencia para mejorar el aspecto gráfico de los juegos. También incrementa la tasa de fotogramas en juegos para dispositivos móviles.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.