El nuevo diseño '2 en 1' de Roomba Combo 10 Max incluye la base multifuncional AutoWash. Este elemento vacía el depósito en una bolsa cerrada, rellena el depósito de fregado y lava y seca el paño. También ejecuta un ciclo de autolimpieza después de cada lavado del paño para prevenir la acumulación de suciedad y residuos.
La base AutoWash se encarga de vaciar la suciedad y los residuos durante un máximo de 60 días y tiene capacidad para siete días de suministro de agua para lavar el paño y realizar la autolimpieza del robot, como ha explicado iRobot en una nota de prensa.
La firma tecnológica también ha dotado de «una mayor inteligencia» a su equipo de limpieza. Roomba Combo 10 Max funciona con el sistema operativo iRobot OS e incorpora la tecnología Dirt Detect, que le permite reconocer y limpiar las zonas más sucias que necesitan una limpieza más profunda con una frecuencia hasta ocho veces mayor.
La navegación PrecisionVision, junto con capacidades de aprendizaje automático, permite que el robot cree un mapa completo de la casa siete veces más rápido -en comparación con la generación anterior de la tecnología de mapeo- y etiquete automáticamente cada tipo de habitación. Esto facilita la creación de rutinas de limpieza.
Por su parte, Dirt Detective analiza la información de trabajos anteriores para predecir la necesidad de limpieza de cada habitación, priorizar las áreas y los ajustes de limpieza, e incluso determinar cuándo es necesario lavar el paño.
"Con Roomba Combo 10 Max estamos aplicando los más de 20 años de innovación y experiencia en la limpieza de suelos de iRobot para presentar nuestro robot más potente, inteligente y autónomo hasta la fecha", ha expresado el director de Producto de iRobot, Barry Schliesmann.
El robot utiliza un sistema de limpieza en cuatro fases e incluye un cepillo para esquinas y bordes y dos cepillos de goma que se ajustan a diferentes tipos de suelo y evitan que el pelo se enrede. Cuenta también con funciones que permiten limpiar en profundidad alfombras y conseguir un fregado también más profundo al hacer que se mueva hacia delante y hacia atrás.
Roomba Combo 10 Max + base AutoWash ya está disponible por 1.499 euros, y se puede gestionar desde la aplicación iRobot Home, y usar con los asistentes digitales Alexa, Siri o Google Assistanti utilizando solo comandos de voz.
Además, es el primer robot aspirador y friegasuelos de iRobot que cumple con el protocolo Matter para hogares inteligentes -a partir del cuarto trimestre de 2024- y será compatible con el ecosistema Apple Home.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.