AMD ha presentado Fluid Motion Frames 2 (AFMF 2), una tecnología diseñada para aumentar la velocidad de fotogramas y la fluidez del juego en miles de juegos, que añade nuevas optimizaciones y ajustes configurables para ofrecer mejor rendimiento y menor latencia.
Esta tecnología utiliza la inteligencia artificial para optimizar la generación de fotogramas, e introduce dos nuevos modos en los que los ajustes óptimos se activan automáticamente, si bien permite a los usuarios avanzados ajustarlos a sus preferencias.
También incorpora un modo 'Rendimiento' que reduce la sobrecarga de AFMF 2 para ayudar a que las experiencias de juego con altas frecuencias de cuadro sean más alcanzables en una gama más amplia de dispositivos.
La compañía ha destacado en un comunicado el valor de este modo en el caso utilizar AFMF 2 con tarjetas gráficas integradas. En los procesadores AMD Ryzen compatibles con gráficos Radeon aparece como la configuración predeterminada 'Auto'.
La segunda generación de Fluid Motion Frames permite experimentar mejoras en la reducción de la latencia añadida por la generación de fotogramas, que se aplican en todos los ámbitos independientemente del modo de configuración, la resolución o el hardware utilizado.
Asimismo, AFMF 2 tiene soporte para el modo de pantalla completa sin bordes cuando se utilizan tarjetas gráficas AMD Radeon RX 7000 y Radeon 700M series, y es compatible con los juegos que utilizan Vulkan y OpenGL.
Fluid Motion Frames 2 está disponible en avance técnico dentro de AMD Software: Adrenalin Edition y forma parte de la solución de mejora del rendimiento con un solo clic AMD HYPR-RX 2.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.