La compañía presentó su nueva cámara HERO a principios de septiembre, junto a su nuevo modelo de cámara de acción HERO 13 Black que, tal y como indicó entonces, se complementa con cuatro opciones de lentes magnéticas intercambiables de detección automática.
Ahora, GoPro ha lanzado oficialmente su cámara HERO a la que define como la cámara 4K con pantalla táctil más pequeña y ligera de la compañía. En concreto, este modelo destaca por disponer de un diseño ultra compacto, ya que se ha reducido su volumen en un 35 por ciento y solo pesa 86g.
Además, tal y como ha subrayado la tecnológica en un comunicado, esta cámara también es resistente y sumergible hasta 5 metros. Con ello, HERO permite su uso para capturar cualquier momento, independientemente de si se utiliza en espacios con barro, nieve, agua o para un uso habitual explorando lugares o ciudades.
En cuanto a su pantalla, cuenta con un panel LCD táctil que permite deslizar el dedo para cambiar los modos de captura. Igualmente, incluye un botón de disparo lateral, con el que también se pueden cambiar los modos de captura.
Así, la cámara HERO ofrece una alta calidad de imagen, ya que es capaz de capturar vídeo en calidad Ultra HD en 4K y en HD a 1080p, además de su función Slo-Mo, que graba en cámara lenta a 2,7K/60 fps. Por su parte, las fotografías alcanzan una resolución de 12MP, aunque también permite extraer fotogramas de 8MP en los vídeos 4K.
Tal y como ha señalado GoPro, esta cámara también está ideada para grabar contenido optimizado para YouTube, ya que permite grabar en un formato horizontal con relación de aspecto 16:9. Asimismo, con la aplicación Quik, los usuarios pueden llevar a cabo configuraciones como la estabilización HyperSmooth, con la que se consiguen imágenes más fluidas y estables.
Además de todo ello, el modelo HERO está equipado con una batería Enduro de larga duración. Esta batería permite, con una sola carga, grabar de forma continua durante más de 60 minutos en el ajuste de vídeo más alto.
En lo relacionado a su conectividad, gracias a la aplicación Quik App, los usuarios pueden enviar los vídeos grabados directamente a su 'smartphone', siempre que la cámara esté conectada a la red WiFi. Incluso, los vídeos se pueden editar desde la propia aplicación Quik, con herramientas «fáciles de usar e intuitivas».
Con todo ello, GoPro ha anunciado la disponibilidad de la cámara HERO para los usuarios en España por 229,99 euros.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.