El nuevos iMac funciona con un procesador M4 que acelera la navegación, el flujo de trabajo y las partidas de videojuegos, con una CPU que multiplica por 1,7 la velocidad respecto a los iMac con chips M1 y una GPU que 2,1 veces más rápida, como informa Apple en una nota de prensa remitida a Europa Press.
El Neural Engine (motor neural), que impulsa las tareas basadas en inteligencia artificial, es tres veces más rápido, habilita el sistema inteligente personal de Apple Intelligence. En concreto, MacOS Sequoi 15.1 (en EEUU) introduce herramientas de redacción y un rediseño de Siri, a la espera de que en diciembre lleguen nuevas funciones, como Image Playground, Genmoji y la integración de ChatGPT.
Este ordenador 'todo en uno' tiene una pantalla Retina de 24 pulgadas con resolución 4,5K, con un cristal de nanotextura, opcional, que reduce los reflejos y el resplandor, y permite su uso en lugares con una iluminación intensa.
También llega con una cámara Center Stage de 12 megapíxeles, que mantiene a las personas centradas en las videollamadas, compatible con Desk View, una vista que utiliza la lente gran angular para mostrar al usuario y, al mismo tiempo, su escritorio.
Este equipo llega con 16GB de memoria unificada -configurable con hasta 24 GB-, memoria interna de 256 GB -configurable con hasta 1 TB-, cuatro puertos USB-C compatibles con Thunderbolt 4, soporte para WiFi 6E y Bluetooth 5.3, así como para identificación biométrica con Touch ID.
El nuevo iMac está disponible en siete colores (verde, amarillo, naranja, rosa, violeta, azul y plateado), con un diseño que destaca el color en la parte trasera y la vuelve más sutil en la frontal. Llega con un Magic Keyboard y un Magic Mouse del mismo color, o con un Magic Trackpad opcional, desde 1.519 euros, y se pondrá a la venta el 8 de noviembre.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.