La firma de tecnología española ha diseñado sus nuevos auriculares para un tipo de usuario profesional que trabaja en entornos laborales híbridos o remotos. Para ello, ofrece una autonomía de hasta 50 horas y tecnología de carga rápida que proporciona seis horas de uso con solo diez minutos de carga.
Son los primeros auriculares de la marca en incorporar la tecnología Google Fast Pair, que permite emparejar y conectar los auriculares bluetooth con dispositivos Android con un solo toque, sin necesidad de buscar manualmente en los ajustes del dispositivo, como informa la compañía en una nota de prensa.
Fast Pair también ofrece funciones como la localización de Dreamer 2 Pro a través de la opción 'Encontrar mi dispositivo'. Esta solución puede monitorizar también niveles de batería mediante notificaciones.
Estos nuevos auriculares incorporan un chip Qualcomm de última generación compatible con APTX, un códec Bluetooth para perfiles de audio que mejora la forma de transmitir el sonido.También cuentan con tecnología de cancelación de ruido ambiental y una luz roja para notificar de una llamada de curso.
Dreamer 2 Pro tienen un diseño ligero, con 167 gramos de peso, y ajustable, con un formato diadema y almohadillas ergonómicas que giran hasta 180 grados para adaptarse a cualquier usuario. También incorporan un micrófono giratorio de 270 grados y un modo Mute que se activa automáticamente al girar y colocar el micrófono en posición vertical.
Los auriculares son compatible con Windows 11, Microsoft Teams y Zoom. Tienen soporte para Bluetooth 5.4, con un alcance de hasta 50 metros, y conexión Jack 3.5. Están disponibles a un precio recomendado de 89,90 euros, a través de la página web oficial de SPC.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.